Tiempo de ocio

Tiempo de ocio 2017-03-16T17:10:44+00:00

El Nautico, local de ocio a escasos metros del camping y en primera linea de playa, donde puedes disfrutar de conciertos en vivo y organizar fiestas privadas. Un buen sitio para la buena música y poder mover el esqueleto.

El Aquapark de Cerceda, en el concejo de Ordes, A Coruña. Hay que recorrer unos kilómetros al Norte, pero merece la pena visitarlo. Tiene 2 toboganes gigantes, 3 medianos y otros 3 para niños pequeños, además de piscina de olas, piscinas normales y jacuzzi.

El centro de ocio Racing Dakart, situado entre Sanxenxo y Portonovo, cercano al camping, y que tiene una pista completa de Karting, además de rutas en canoa, bicicleta, senderismo y a caballo.

El zoo que está situado en Vigo a pocos kilómetros del camping y por autopista, puede ser también una alternativa de ocio.

Existen muchas otras atracciones tales como ferias, paseos a caballo, surf, bodyboard, quads, kayak, paint-ball, vela de crucero, minigolfs, campos grandes de golf, canoas y karts que aquí no hemos mencionado.

En la recepción del camping se facilitan gratuitamente diversas rutas turísticas a realizar por los propios clientes en sus vehículos, mediante las cuales llegarán a conocer las incomparables Rías Baixas (Muros, Arosa, Pontevedra y Vigo) además de otros lugares de gran belleza arquitectónica y paisajística.
Por la extraordinaria ubicación del camping, las comunicaciones por carretera con las principales ciudades de la región se pueden realizar por óptimas carreteras nacionales o a través de autopista-autovía-vía rápida, especialmente la nueva Vía Rápida del Salnes, sin peaje, que comunica las Rías Baixas.