Condiciones de reservas

Condiciones de reservas 2017-03-16T11:12:28+00:00

Temporada Baja

Semana Santa, Fines de semana de Mayo (incluido puentes), Junio y Septiembre

  1. No se exige depósito alguno. Es necesario que un día antes de la fecha de su llegada nos reconfirme su reserva (vía correo electrónico o mediante teléfono). En el caso de que no se reconfirme, podrá perder su reserva.
  2. Las reservas tendrán a su disposición la parcela a partir de las 13:00 horas del día de su llegada, debiendo dejarla libre antes de las 12:00 horas del día de su salida.
  3. Su reserva está en vigor hasta las 17:00 horas del día de su llegada. En el caso de que llegue más tarde de esta hora, por favor, reconfirme su reserva vía telefónica o perderá su reserva.
  4. En el supuesto de reservar más de una parcela, se le dará preferencia a que estén juntas, pero en modo alguno se le garantiza.

Temporada Alta

Julio y Agosto

  1. Estancia mínima de 7 días.
  2. Para formalizar la reserva, es imprescindible efectuar un depósito de 60 € por parcela, cantidad que será descontada en la factura final. La reserva se hará firme en el momento en el que el Camping Siglo XXI reciba dicho importe, cuyo ordenante deberá ser el mismo que el que hace la solicitud.
  3. Solo en el supuesto de que cancele su reserva con una antelación mínima de 48 horas le devolveremos íntegro su importe.
  4. Antes de ingresar el citado depósito, es imprescindible que curse esta solicitud y en breve se procederá a informarle si hay disponibilidad para las fechas solicitadas. En caso afirmativo, se le enviará nuestro número de cuenta y, en caso de que no haya disponibilidad, se le informará de las alternativas. Una vez que le confirmemos las posibles fechas, el plazo máximo para recibir su anticipo es de 7 días hábiles; a partir de los cuales, procedemos a anular la prereserva y deberá cursarnos de nuevo otra solicitud.
  5. Las reservas tendrán a su disposición la parcela a partir de las 13:00 horas del día de su llegada, debiendo dejarla libre antes de las 12:00 horas del día de su salida.
  6. Si el día de su llegada no se personara en el Camping, su reserva se extinguirá a las 12:00 horas del día siguiente.
  7. Si ya dispone de reserva confirmada, y solicita cualquier variación en la fecha de llegada, podrá solicitarlo, y su viabilidad dependerá de nuestra disponibilidad en ese momento.
  8. En el supuesto de reservar más de una parcela, se le dará preferencia a que estén juntas, pero en modo alguno se le garantiza.
  9. Para aquellas personas que deseen estar menos de los 7 días exigidos, les invitamos a que nos consulten disponibilidad con 72 horas de antelación a su fecha de entrada deseada.