Lugares y playas

Lugares y playas 2017-03-20T11:12:27+00:00

Playas cercanas Camping Siglo XXI

A tan sólo 1-2 minutos del camping puedes encontrar diferentes playas. Prepara la toalla y camina un par de minutos para encontrar zonas singulares de nuestro entorno. Hasta 5 playas cercanas y muy bien comunicadas. Además, todas están comunicadas por el paseo marítimo de madera de 2,5 Km. (ver alrededores).

camping-pontevedra-sigloxxi-imagen1
camping-pontevedra-sigloxxi-imagen3
camping-pontevedra-sigloxxi-imagen4
camping-pontevedra-sigloxxi-imagen5
camping-pontevedra-sigloxxi-imagen6

Iglesia de La Toja. Es una de las maravillas de la Isla de la Toja, a parte de sus grandes hoteles, pues está toda recubierta de conchas marinas.

El Mirador da Lobería, situado en Villagarcía de Arosa, y que es un sitio histórico. Desde él se puede ver absolutamente toda la Ría de Arosa. Es un lugar recomendable de visitar. Para acceder a él hay que subir un cierto número de escaleras tras dejar el coche en el aparcamiento.

iglesia-de-la-toja-camping-sigloxxi

Playa de A Lanzada (Pontevedra), cercana al camping, y de una longitud de 2500 metros, que suele presentar este aspecto en los mejores días.

Las Islas Cíes (Pontevedra), ya recuperadas totalmente de la catástrofe del Prestige, recuperan la belleza que siempre han tenido, y sigue siendo un Parque Natural de España.

campoing-siglo-xxi-islas-cies

La playa de Areas, situada en Sanxenxo, también es de una gran longitud y es una de las muchas buenas playas de la zona.